Fútbol

Sergio González: "Nos vamos tristes y enfadados, merecíamos más"

Cornellá de Llobregat (Barcelona), 8 feb (EFE).- El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha dicho que después de la derrota contra el Valencia en el Power8 Stadium (1-2) su equipo se va triste y enfadado, porque merecía "más" de lo que se ha llevado, y ha apuntado que el fútbol le ha "castigado".

El técnico ha lamentado las oportunidades desaprovechadas. "Nunca tendremos unas ocasiones tan claras como las de hoy", ha destacado. "El Valencia ha estado mejor en los primeros 20 minutos, después nos hemos reencontrado. En la reanudación ninguno de lo dos equipos se ha impuesto, nos han marcado por un error nuestro", ha añadido.

Sergio González ha subrayado que la moral del equipo para la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic está intacta: "Somos profesionales, tenemos que pasar página. Aquí no afecta nada, no hemos ganado porque el fútbol no nos ha dejado ganar".

De hecho, ni las tres derrotas seguidas (vuelta de cuartos de Copa y en Liga contra el Sevilla, y Valencia) inquietan al técnico. "No hay un argumento para que este equipo no tenga confianza. Hemos perdido con la cabeza alta y vamos a ir a Bilbao con todas las de la ley", ha insistido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin