Fútbol

Los españoles del Real Madrid cargan contra Cristiano Ronaldo por su fiesta

Cristiano canta junto a Kevin Roldan, estrella de la fiesta | @kevinroldankr

Andan las aguas revueltas por el Real Madrid. La derrota del pasado sábado, en el derbi, contra el Atlético de Madrid (4-0) ya dejó de por sí tocado a un vestuario que ahora se ha dividido por culpa de Cristiano Ronaldo. La celebración por todo lo alto de su cumpleaños y la difusión de imágenes de algunos de los futbolistas asistentes (amén del propio CR7) en un estado de euforia apenas horas después de la debacle ha enfadado a un sector importante del vestuario. Según la Cadena Cope, los jugadores españoles encabezados por Iker Casillas y Sergio Ramos, están indignados con lo sucedido en el restaurante Zalacaín la Finca, lugar donde se celebró esta fiesta.

Fiesta a la que no acudieron ninguno de los futbolistas españoles de la plantilla. Alentados por los dos capitanes merengues, todo el bloque nacional (Casillas, Ramos, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Illarra, Isco y Jesé) se ausentó, al igual que lo hicieron otros futbolistas de la plantilla.

A decir verdad, asistieron Coentrao, Modric, Pepe, James, Marcelo, Keylor Navas y Khedira. Y de ellos, los dos primeros sólo acudieron a la cena.

Más tarde, abandonaron el restaurante, al contrario que los otros cuatro miembros de la plantilla, quienes permanecieron casi hasta que acabó la celebración. Un festejo que puso su puso y final a las seis de la mañana del domingo.

Un perdón sin valor

Los futbolistas españoles del Real Madrid acordaron no acudir porque entendían que ir a esa fiesta, aunque sólo fuera para entrar en la cena, daría una imagen equivocada ante la afición blanca y desvirtuaría el perdón que todos habían pedido horas antes cuando, tras la derrota, los cuatro futbolistas que hablaron frente a los micrófonos (Cristiano Ronaldo, Casillas, Carvajal y Benzema) se disculparon frente al grueso de los aficionados.

Sin embargo, y pese a esta decisión, la fiesta siguió en pie y los jugadores que acudieron no tuvieron problema en fotografiarse dentro mientras algunos de los asistentes difundían estas imágenes en las redes sociales.

Su actitud en esas fotos y vídeos, despreocupada y alegre, ha generado una ola de indignación entre los aficionados y también entre los compañeros que no fueron al festejo. Directivos del Real Madrid han mostrado también su profundo malestar por lo que consideran un error que ahonda, más si cabe, en la crisis que atraviesa el equipo merengue.

comentariosicon-menu18WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 18

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

asdo
A Favor
En Contra

El topo mejor que se guarde un poco anda, y que se vaya de una p.u.t.a vez del Madrid. Ese topo traidor no tiene derecho a indignarse por nada.

Puntuación -29
#1
el nem del inem
A Favor
En Contra

Para el 1, con lo contentos que estamos todos los antimadridistas del Iker y de Tristiano Robando Balon de Playa. Del primero porque esta cegato y tiene los guantes untados de grasa, y del segundo por sus numeritos cirquenses de tonto del culo, y su pluma de pavo real.

Puntuación 11
#2
D.Merengue
A Favor
En Contra

No se que tiene el Real Madrid que en poco tiempo la gente se estropea.Sera cosa de brujas?Fuera Bale y Ronaldo y también Benzema ahora que igual perdemos solo el 50%.Casillas al banquillo ya, y mas cosas.Esta humillación a los socios no puede salirles gratis.Propongo dejar el estadio vacío el próximo partido.A que no tenéis huevos?

Puntuación 12
#3
Blanco blanquisimo
A Favor
En Contra

Estos tuercebotas extranjeros tienen un chollo en este país de bobos.Florentino dedícate a las obras públicas que es lo tuyo y lo haces bien y deja de jodernos el equipo.

Puntuación 12
#4
VayaVaya
A Favor
En Contra

Hay dos problemas, uno la BBC y otro las bajas por lesión. El segundo no precisa comentario, pero ha debilitado sobre manera el centro del campo, sobre todo por su duración y por tanto sobrecarga de partidos en los supervivientes. El tema de la BBC es distinto, su intocabilidad hace que ante equipos importantes se debilite la media y se pierda el centro del campo, no es la primera vez y muchos madridistas lo reclaman ya.

En cuanto a los que se alegran, que lo disfruten, como decían otros en otro tiempo, ¿crisis? de momento seguimos viendo a los demas por el RETROVISOR.

Hala Madrid!

Puntuación 2
#5
javier
A Favor
En Contra

Ronaldo, el jugador más engreído de la historia está acabado, la mayoría de sus goles son, haciendo un símil con el baloncesto, goles basura, cómo el cuarto en la final de la champions, que por cierto rara vez aparece en los partidos importantes, tiene 30 tacos y todavía hay tontos que están dispuestos a pagar un pastón por él, ahora es el momento de venderlo y el que no lo vea así, que espere a final de temporada, que será totalmente en blanco, y nunca mejor dicho, el atleti y el barca van claramente de menos a más, el madri de mucho a nada.

Puntuación 26
#6
TOY TRISTE.
A Favor
En Contra

BBC---Bodas, Bautizos Y Comuniones. No te vayas nunca Rounaldo...nos vamos a reir mucho contigo...guapo, rico y buen jugador.

Puntuación 5
#7
catalán
A Favor
En Contra

PARA EL PRÓXIMO PARTIDO CONTRA EL BARCA, QUE LE HAGAN JUGAR AL MADRID EL DÍA ANTERIOR PARTIDO DE LIGA Y DESCANSE UN DÍA.

ASÍ LE VOLVEREMOS A GOLEAR.

JA JA JA JA JA.

NO HAY NADA COMO TENER CONTROLADA LA FEDERACIÓN Y LA LFP.

Puntuación 5
#8
Indio Cabrón
A Favor
En Contra

Muuuuaaaahhhahhahahhhhahhhhaa¡¡¡¡¡ Rolando Balón de Playa.

Y la culpa es de Anchelito. Que pena de vecinos...

Puntuación 5
#9
piscineros en vivo
A Favor
En Contra

Si no disfruta ahora que tiene la docena de Champions en la punta de su bota...

Puntuación -6
#10
jose
A Favor
En Contra

A ver, el problema no es la fiesta. El problema es el ridículo del sábado (con pésima actitud) y también el no ser un poquito discreto.

Porque podían haber hecho la fiesta sin sacar fotos en redes sociales y demás tonterías.

Los españoles del Real Madrid tampoco son los más adecuados para abrir la boca dicho sea de paso.

De vez en cuando se da un escandalillo de estos, pero los futbolistas tienen mucha suerte de que los periodistas del cuore no pongan los ojos en ellos, porque si no iban a ser noticias sobre su vida privada non stop, porque la mayoría vidas muy ordenadas no llevan

Puntuación 12
#11
Luis
A Favor
En Contra

Florentino dimisión. La culpa es de él por hacer una plantilla mercantilista y que para nada siente los colores. Yo prefiero menos títulos y más compromiso y que el aficionado se sienta mas apegado que ahora. Esto se percibe cada vez que vamos al campo, parece una afición de Naciones Unidas. El dinero se ha cargado los colores.

Puntuación 1
#12
guthen
A Favor
En Contra

Que buenos son los epanolis q no van a fiestas ni ná. Solo le dan al pico por la espalda... pero tienen escusa porque son epanolis., son mu buenos, son los nuestros...nuestra sangre, jajajajj... empanolis

Puntuación -1
#13
Concha Pequé
A Favor
En Contra

Me quiero más que ha mi vida...

Es bueno gustarse y quererse a sí mismo, pero, en exceso, no es bueno para la salud ni para las neuronas.

Puntuación 6
#14
Sardo
A Favor
En Contra

CR7, es joven y puede y hace lo que quiere después de la jornada de trabajo.

Puntuación -6
#15
Pedro
A Favor
En Contra

15, Ser Joven no es condición sin ecuánime para hacer lo que quieras.

No obstante, es correcto que puede hacerlo, otra cosa es la ética profesional hacia los aficionados que acabas de defraudar y que pagan tu sueldo.

Yo no soy del Madrid, pero de serlo, estaría muy cabreado

Puntuación 0
#16
Kroos
A Favor
En Contra

Que no se le había muerto la abuela, que solo habían perdido un partido de futbol. Y eso no es motivo para dejar de hacer las cosas que se hacen normalmente en la vida, irse de fiesta, celebrar un cumpleaños o cumplir con la novia. Menudos carcamales los que opinan que esa fiesta es un fraude a la afición.

Puntuación 1
#17
Usuario validado en elEconomista.es
TRAGICOMIX
A Favor
En Contra

A ver españolcitos, así un país no sale de la miseria, no vais por buen camino, vais como Grecia, al precipicio, preocupados por el futbol y por cual será la próxima fiesta, puente o acueducto para no trabajar, os gusta vivir el presente sin pensar en vuestro futuro, os suena estos pecados?

1º PEREZOSOS no les gusta trabajar, mientras exista el "paro""¦ la inmunidad del funcionario, la hora del café, la hora el cigarrillo y madrugar"¦ que es eso?

2º ENVIDIOSOS critican a los demás a sus espaldas, detestan y desean la ruina de todo aquel que consideren que tiene más que ellos, deseando denunciar cualquier cosa que pueda perjudicarle.

3º VANAGLORIOSOS yo soy el más listo, el más guapo, lo mío es lo mejor, mi coche, mi casa.

4º SOBERBIOS se creen una raza superior, desprecian y humillan para sentirse importantes, por tener mejor status social, puesto de trabajo, al obrero, al inmigrante"¦

5º LUJURIOSOS tanto ellos como ellas, ahora ya no es el hombre quien va dándosela a la mujer, ahora también son ellas, otro dato para pensar, España está a la cabeza de divorcios en Europa, numero 1 en todo lo malo.

6º GLOTONES bueno España ya ha desbancado a EEUU en obesos y es número 1 en Europa.

7º AVARICIOSOS, nada les es bastante, ponen el cazo para recibir aunque no les haga falta, sin dar nada a cambio, comisionistas, estafadores, el caso es no dar un palo al agua y llevárselo todo.

8º IRASCIVOS, si no se puede con argumentos, pues a quemarlo todo, iglesias, el coche a tu vecino, la casa del pueblo, a puñetazos,"¦

Pues nada a ver que dice mañana el MARCA, SPORT, si Ronaldo sigue triste, sin novia, desamparado o el atleti es campeón de la copa del Rey y hay que hacerle un hueco en la historia del futbol mundial

Puntuación -3
#18