Cristiano Ronaldo celebró el pasado viernes su fiesta de cumpleaños. Lo hizo después del 4-0 recibido frente al Atlético de Madrid en lo que fue, según Carlo Ancelotti, el peor partido merengue desde que él entrena en el Santiago Bernabéu. La conjugación de ambos factores (fiesta pese a al goleada) no ha sentado nada bien en el seno del Real Madrid, aunque lo que más ha molestado ha sido la difusión de imágenes de cómo se desarolló la fiesta y en especial de un vídeo en el que se puede ver a Cristiano Ronaldo cantando junto al cantante colombiano Kevin Roldán.
Roldán fue la estrella invitada al festejo. Llegó desde Colombia directamente para cantar en el baile post-cena. James Rodríguez lo acogió en su casa y, ya en plena fiesta, se convirtió en el 'topo' que fue relatando casi al minuto, a través de redes sociales, qué iba sucediendo en la fiesta. Hubo imágenes de todos los gustos. Desde un vídeo en el que bromeaba con James, Keylor Navas y Marcelo, hasta posados serios con otros invitados.
Con todo y con eso, la escena que más impacto ha tenido ha sido un vídeo en el que se puede ver como Cristiano Ronaldo y el propio Roldán hacen un dúo sobre el escenario. El colombiano canta y en un momento le pasa un micro decorado con diamantes a Cristiano. El delantero merengue entona la canción concentrado y con cierto tono de 'alegría' que no ha hecho más que enfadar al sector español del vestuario y también a la directiva merengue.
Éste es el vídeo que Roldán colgó en Instagram y Facebook: