Manolo Lama, redactor de la Cadena Cope, ha advertido que la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo va a pasar factura en el vestuario del Real Madrid porque algunos jugadores se han enfadado porque hayan trascendido las imágenes.
"No asistió ningún futbolista español de la plantilla, decidieron no ir. Al frente de esa decisión estaban Casillas y Sergio Ramos, que consideraron que no era apropiado. Hay un enfado importante, no por la fiesta, sino porque trascendieran imágenes de la fiesta, consideran que Cristiano está en su derecho de celebrar el cumpleaños, pero que no se vean las imágenes porque enfadan a la afición. Ver esas imágenes es como si te meten otros cuatro goles, hacen mucho daño al vestuario", dijo el periodista en la Cadena Cope.
Por su parte, José Joaquín Brotons recordó que una fiesta de cumpleaños ya pasó factura al Real Madrid hace unos cuantos años. "Esto ya le explotó a Florentino en 2003 con aquella fiesta de Ronaldo Nazario y el presidente dijo entonces en privado que no le importaba que hicieran una fiesta, sino que la televisaran en directo. El que mete la pata hasta el fondo es el cantante de la fiesta".
Mientras, Paco González advirtió que el error más grave es la falta de previsión de Cristiano Ronaldo al organizar la fiesta de su cumpleaños el mismo día que se juega ante el Atlético de Madrid. "El problema es que se vayan de juerga habiendo perdido 4-0, es un error poner la fiesta justo después de un derbi porque no sabes qué puede pasar".