Fútbol

El Barça reactiva el 'chip' copero sin Montoya

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este lunes por la mañana nada más llegar de Bilbao, donde ha hecho noche tras ganar al Athletic Club (2-5) en San Mamés, y ha empezado a trabajar pensando en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Villarreal CF, el miércoles en el Camp Nou, sin un Martín Montoya que padece gastroenteritis.

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

Los blaugranas, tras lograr ponerse a un punto del líder Real Madrid en la Liga gracias al triunfo en el nuevo San Mamés, aterrizaron en el Aeropuerto de El Prat hacia las 11.20 horas y se dirigieron a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para entrenar, si bien los titulares anoche hicieron una sesión de recuperación.

El técnico, Luis Enrique Martínez, preparó un entrenamiento de recuperación para los jugadores que participaron en el triunfo ante el Athletic, y una sesión normal ya encara a la visita del Villarreal en la que no pudo participar el lateral Martín Montoya, ausente por una gastroenteritis. Tampoco se ejercitó con sus compañeros Douglas, que continuó con su trabajo específico.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin