Florentino Pérez estuvo esta tarde en Valdebebas para poner orden en el Real Madrid. La grave derrota en el derbi, unido a un comienzo de año bastante desilusionante, ha hecho que el presidente blanco tome cartas en el asunto.
Según desvela el diario Marca, Florentino Pérez habría dicho esto a sus jugadores: "Quiero que seáis el equipo de antes", referido a los últimos meses de 2014, donde el equipo alcanzó un nivel de juego al alcance de muy pocos y consiguió su récord particular de victorias.
Todo lo contrario que en 2015, donde el equipo blanco ha conseguido un total de cuatro victorias en ocho partidos disputados, mientras que, por el contrario, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado en una ocasión.
Con esta arenga el presidente blanco quiere que su equipo reaccione como ya hizo esta temporada tras las derrotas ante la Real Sociedad y Atlético de Madrid en las jornadas 2 y 3 del campeonato liguero.