Fútbol

Jémez: "Tenemos que exigirnos más y ser más sólidos"

Elche (Alicante), 9 feb (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, aseguró tras la derrota del conjunto madrileño en Elche (2-0) que su equipo tiene que "exigirse más y ser más sólido" para encontrar una línea regular en la temporada.

El técnico rayista lamentó que sus hombres no hayan llevado a la práctica el trabajo táctico de la semana, por lo que espera que la derrota les sirva para entender que "pegándole para arriba también se pierden partidos".

"Podemos perder pero quiero hacerlo viendo a mi equipo hacer lo que trabajamos en los entrenamientos durante la semana", comentó en relación a los problemas que tuvo el Rayo Vallecano para sacar el balón jugado desde atrás ante la presión de los atacantes ilicitanos.

Jémez explicó que el partido fue "competido e igualado", si bien destacó que el Elche fue "más efectivo" ante la meta rival. El entrenador del Rayo no se mostró disgustado con la actitud de su equipo, aunque reconoció que pueden "hacer las cosas mejor".

"Tenemos que ser más sólidos en algunas cosas, como por ejemplo en el hecho de no encajar goles todos los partidos", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin