Fútbol

José Luis Oltra, cesado como entrenador del Recreativo

El técnico José Luis Oltra ha sido cesado este martes como entrenador del Recreativo de Huelva, según ha informado el 'Decano' del fútbol español a través de un comunicado que hizo público en su página web.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Oltra, que se hizo cargo del club onubense a comienzos de esta temporada, ha sido destituido por los malos resultados. El Recreativo no gana un partido desde el 16 de noviembre de 2014, cuando goleó al Albacete por 4-1.

Desde entonces, el 'Recre' ha sumado 9 derrotas y dos empates y ocupa la penúltima plaza de la clasificación en la Liga Adelante. Además, los problemas económicos que están castigando a la entidad no han ayudado a mejorar la situación en Huelva.

"El técnico, junto a sus ayudantes Emilio Isierte y Chema Sánz, se despedirán este miércoles a partir de las 10:45 horas en la Ciudad Deportiva y su lugar será ocupado depor Juan Manuel Pavón, actual entrenador del Juvenil de División de Honor y como segundo de abordo Vicente Fuensalida", indicó el Recreativo.

El club andaluz explicó que "ambos hombres" son "de la casa" y el Consejo de Administración ha depositado en ellos "su confianza para llevar las riendas del primer equipo". "Se valorará en los próximos días si será de manera interina o hasta final de temporada", finalizó el Recre.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin