Fútbol

Ancelotti medita 'castigar' a Casillas por el derbi y ensaya con Navas de titular

Casillas, en la acción del de Tiago. Imagen: Reuters

Iker Casillas fue uno de los señalados por el derbi del pasado sábado en el Vicente Calderón. "¿Error en el primer gol? A mí no me parece un error, pero cada uno es libre de opinar lo que quiera", dijo tras no atajar el balón del 1-0. Una acción que podría costarle la suplencia frente al Deportivo de la Coruña. Carlo Ancelotti está meditando dejarle fuera del once para enfrentarse a los gallegos el próximo sábado (18:00).

Revela hoy el diario As que el capitán se quedó fuera del equipo con el que ayer ensayó.

Es decir, que Keylor Navas, habitualmente suplente del de Móstoles, volvería a la titularidad después de no haber jugado desde la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey precisamente frente al Atlético de Madrid.

Su última aparición en el torneo de la regularidad data del 8 de noviembre, cuando el costarricense arrancó de inicio para jugar contra el Rayo Vallecano.

De esta manera, Ancelotti mataría 'tres pájaros' de un solo tiro. En primer lugar, lanzaría un mensaje de advertencia a Iker Casillas: relajación, la justa. El técnico, tras la charla de Florentino Pérez el pasado lunes, ha aumentado la intensidad de los entrenos y el nivel de exigencia. Sabe que el club no le pasará ni una más y él, en consecuencia, hará lo mismo con sus jugadores.

En segundo lugar, el italiano mezclaría esta advertencia con la opción de dar descanso a Casillas en la previa de los octavos de final de la Champions League.

La semana que viene los blancos viajan a Alemania para medirse al Schalke donde, salvo sorpresas, Iker repetirá en el once.

El tercer objetivo que lograría Ancelotti con la titularidad de Navas es calmar al ex portero del Levante.

En las últimas horas se había filtrado su malestar por apenas gozar de minutos. Algo que su padre desmintió, pero que había provocado cierta inestabilidad en la portería. Si finalmente Navas juega ante el Depor, el portero verá como sus deseos de volver al once.

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El peor partido de la historia del Madrid
A Favor
En Contra

Pues si castiga a Casillas, no se que debería hacer con Carvajal, nacho, Varanne, Coentrao... Bueno, todos. Porque si el Atletico colocó 4 balones y otros tantos que pudieron haber llegado, fue porque entre el portero del Madrid y los delanteros del Atlético no había nadie dispuesto a defender.

Puntuación -10
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Paquete
A Favor
En Contra

Se puede fallar, pero no ser tan soberbio. El sabe PERFECTAMENTE que fue una cantada "de opera"

Puntuación 12
#2
fuera los dos
A Favor
En Contra

casillas es un perro y ancelotti un pelele

Puntuación 0
#3
madridista
A Favor
En Contra

Donde estaban los diez jugadores restantes durante todo el partido? seguro que pensando en el fiestorro que les esperaba por la noche.

Ancelotti, para ser entrenador hay que tener mas hombría cosa de la que tu andas escaso, aunque a veces la tienes con quien no debes, al chulito portugués no veo que te enfrentes, ya que si lo hicieras rapidamente el presi te daba la voleta, ese chulito es intocable, a si estuviera de entrenador uno que yo me se(y que no es mouriño)otro hallo le cantaría al madrid, con ese el chulito iba a andar mas derecho que una vela.

Puntuación 2
#4
siete
A Favor
En Contra

al nº 1: te has olvidado del portugués(cristiano), que pasa que ese se dejó los cuernos en el césped.

por cierto que los tiene mas finos que los mihuras(los cuernos)

Puntuación 1
#5