Fútbol

Desvelan un nuevo vídeo privado de la fiesta de Cristiano Ronaldo

Cristiano, durante su fiesta. Imagen: Radio La Mega

La fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar. Las filtraciones a través de fotos y vídeos en redes sociales parecían haberse frenado después de que Kevin Roldán, el cantante invitado al evento, hubiera recibido una advertencia del entorno del futbolista. Fue él, Roldán, quien colgó estas escenas en las redes sociales durante el transcurso de la fiesta. Hoy, sin embargo, se ha dado a conocer una nueva escena protagonizada por el propio CR7 en pleno festejo.

La cadena de radio colombiana 'La Mega' ha subido a su canal de Youtube un vídeo de algo más de dos minutos en los que se puede ver a un Cristiano Ronaldo más que feliz bailando y cantando al son de las canciones de 'reggeton' de Roldán.

En estas imágenes se puede ver como el vigente campeón del Balón de Oro se menea, baila, simula tocar la guitarra y realiza contoneos 'sugerentes' al compás de las letras del también amigo personal de James Rodríguez.

Esta nueva filtración no ha sentado bien dentro del Real Madrid y en el entorno del jugador. En la casa blanca se espera que el Bernabéu se muestre menos condescendiente de lo habitual con su estrella el próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña, toda vez que buena parte de la afición (así lo dicen las encuestas) no entiende que el luso mantuviera el festejo después de haber recibido una goleada histórica de manos del máximo rival en Madrid.

Éste es el vídeo en cuestión:

comentarios16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Castolis
A Favor
En Contra

Estas imagenes dan la razon a Jorge Mendes: se le ve muy muy triste por la derrota contra el atleti. Al borde de la depresion, diria yo.

Puntuación 34
#1
Bujia
A Favor
En Contra

Que se va a esperar de un ma ri ca , como éste .

Lo aficionados del Madrid , ya saben lo que tienen , un sacacuartos más falso que la moneda de Judas ,

Que ademas es Tonto del bote y Bobo -engreido, egoista, envidioso,...- Es pura chus ma y pura Gen tu za.





,

Puntuación 20
#2
Mendes
A Favor
En Contra

Jode ehhhh, a la chusma le jode que los jugadores de primer nivel se la traiga al fresco perder con un equipo mediocre como el paletico ehh se pasa mal, eh....

que mala es la envidia..

Puntuación -18
#3
chus
A Favor
En Contra

vale bujia, parece quue eres el amigo mas intimo que Cristiano tiene tio. Anda que ya te vale. No soy de los que admiran al portugues, pero con esa rabia que llevas dentro no se puede andar por la vida. Uno cuando sale de su trabajo, ( tu, yo y los demas ) debe de desconectar y cuando este chico vuelva al Bernabeu, es donde tiene que demostrar que lo del otro dia y la fiesta esta olvidado y dar el CALLO.

Aprender amigo y no ser tan rencoroso

Puntuación -2
#4
Pepin
A Favor
En Contra

¿Y qué esperaban? ¿Que en una fiesta de cumpleaños con cantante estuvieran todos llorando y dándose el pésame por la derrota?

Se perdió 4-0 y habrá que arreglarlo en el campo, a los aficionados nos da igual que canten, bailen o monten a caballo, lo que queremos es que ganen títulos y todos los partidos posibles

Puntuación 2
#5
pepe
A Favor
En Contra

Quien crea que Cristiano Ronaldo siente los colores del R.Madrid es que es un iluso o le ciega la ilusión.

Puntuación 14
#6
fjavier
A Favor
En Contra

cuanta envidia por dios , que pasa! nadie se ha divertido en una fiesta , diferente sería haber grabado una siesta estaría dormido fijo.

Puntuación -3
#7
la verdad
A Favor
En Contra

toda esta tensión que se está creando es por las presiones de Mendez y marcas comerciales para que no salga del armario, si se desvela su homosexualidad le bajan los ingresos por todo, y con la homofobia que hay en Madrid tendría serios problemas, pero no te rindas gigante, sal del armario, tienes todo el derecho del mundo a expresar tu orientación sexual

Puntuación 6
#8
XUNETU
A Favor
En Contra

NO SOY FUTBOLERO PERO CADA VEZ ME DA MAS ASCO LOS FANATICOS , ENVIDIOSOS Y PERROSFLAUTAS QUE POPULAN POR ESTOS LUGARES ¿ QUE HAY DE MALO FESTEJAR TU CUMPLEAÑOS ? ¿ HIZO MAL A ALGUIEN ? O ES QUE LE TENEIS ENVIDIA POR EL DINERO Y LA FAMA QUE TIENE ? ASI NOS VA EL PAIS DE LA ENVIDIA Y LA PICARESCA ........SON NUESTROS GENES NO HAY OTRA .

Puntuación -2
#9
A Favor
En Contra

Es que tiene que estar triste el dia de su cumpleaños tambien? hipocritas.

Puntuación -4
#10
Cristiano Ultra Gay
A Favor
En Contra

SAL DEL ARMARIO HOMBRE

Puntuación 8
#11
Un culé satisfecho
A Favor
En Contra

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ BIEN ME LO PASO!!!!!!!

Puntuación 4
#12
eva
A Favor
En Contra

díselo Cris: "si tu no te enamoras......" JAJAJAJAJA, esto es el escojone, QUE VERGUENZAAAAA

Puntuación 1
#13
Bien Ronaldo
A Favor
En Contra

Lo que hay es poca vergüenza, ir invitado a una fiesta, grabar en ella para después pasar la misma, cobrando o no, a los medios a pesar de que es una fiesta privada. Me imagino que el futbolista pasa de todo esto, no creo que le afecte en demasía, los millones los tiene a buen recaudo. El sabe que la envidia le resbala con tantos mediocres a su alrededor.

Puntuación -1
#14
ramon
A Favor
En Contra

es un futbolista no un monje cuanta demagogia la fiesta era despues del partido y al dia siguiente tenia libre.. no fue antes del partido.. no es una rave eso... INCREIBLE

Puntuación 0
#15
Bucaneros
A Favor
En Contra

Esta demostrado, que cada dia que pasa ,

es mas gay , ya no cabe en el armario ,

Eah , a trabajar los abdominales al gimnasio , que luego a petar como una petarda que hay sesión de fotos de ma ri co nes.









,

Puntuación 3
#16