Fútbol

Casillas también estaba de celebración mientras Cristiano organizaba su fiesta

Casillas, durante el derbi del Calderón. Imagen: EFE

Cristiano Ronaldo no fue el único que se fue de fiesta tras perder 4-0 del derbi en el Vicente Calderón. Iker Casillas, capitán del Real Madrid, se encontraba a la misma hora, celebrando el cumpleaños de su pareja, Sara Carbonero, aunque, en su caso, la discreción fue la nota dominando de una conmemoración en la que también asistieron futbolistas y miembros del cuerpo técnico del equipo merengue.

[Además: Desvelan un nuevo vídeo del cumpleaños de Cristiano Ronaldo]

Cuenta el diario ABC que esta celebración, al igual que sucedía con la de Cristiano Ronaldo, estaba preparada desde hace días, pero la pareja solicitó a los asistentes una total discreción para no alimentar a la prensa rosa. Una petición de discreción que se había producido antes de que se produjera la derrota del Calderón.

De hecho, periodistas cercanos al Real Madrid conocían de su existencia, pero no informaron de ella por la petición expresa de los jugadores blancos de apartar su vida privada de su vida deportiva y profesional.

En todo caso, en la fiesta no se tomaron fotos ni se grabaron vídeos, no al menos por parte de los invitados y asistentes, entre los que también había profesionales de los medios de comunicación.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

antonio
A Favor
En Contra

El gran capitan ¿ Estaba de humor después de haber hecho el RIDICULO en los CUATRO goles ? Aunque fuera discreta hubo fiesta.

!! pEDAZO DE sinverguenza el topo !!

Puntuación -1
#1
LUCHO
A Favor
En Contra

EL MADRID ESTA DE FIESTA

Puntuación 10
#2
TOPO a la calle
A Favor
En Contra

Topo de mi.er.da, mejor estar de fiestas con compañeros de profesión, que con periodistas hijos de pu.ta.

Topo de los co.jo.nes deja de filtrar!!!

Puntuación -3
#3
paco
A Favor
En Contra

ASÍ CELEBRÓ LA DERROTA ANTE EL ATLÉTICO EL GRAN CAPITíN DEL REAL MADRID ("No fue para tanto", "Fueron mejores", "No pasa nada"... dijo la lumbrera cuando le preguntó el presidente en la reunión. Sus compañeros no daban crédito a su explicación):

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-02-11/sara-carbonero-celebro-su-fiesta-de-cumpleanos-a-la-misma-hora-que-cristiano-ronaldo-1276540472/

Puntuación 0
#4
Lucas
A Favor
En Contra

Una muestra más de la hipocresía de la prensa que ataca a Ronaldo por ir de fiesta y a su confidente no.

Lo único que se puede censurar después de una derrota así es que los jugadores vayan de fiesta, no de si se hacen fotos o no. El mismo 'delito' tendría una que otra pero la prensa canallesca calla la de su confidente y ataca la otra.

Hipócritas, interesados, antimadridistas.

Y nada más.

Puntuación 3
#5
Lucas
A Favor
En Contra

Otro detalle: Ronaldo invita a sus compañeros y el topo a la prensa.

Bueno, a fin de cuentas cada uno invita a sus amigos.

Puntuación 3
#6
Usuario validado en elEconomista.es
entendido
A Favor
En Contra

Antimadristas cuando el Real Madrid encadene 4 victorias estareis todos callados y escondidos. El que diga que Iker es un topo y es madridista, es el típico frustrado de la vida que se deja influenciar por los periodistas antimadridistas con lo que reflejan una gran falta de personalidad.

Puntuación 1
#7
Andy
A Favor
En Contra

mucha homofobia hay, se meten con la fiesta de Cristiano por culpa de su orientación sexual, pero nadie se mete con la fiesta de Casillas pq es hetero, pues que le den a los medios y a los envidiosos!!

Puntuación -3
#8
Rober
A Favor
En Contra

¿Cuándo se acabará la pesadilla Casillas?

Puntuación 2
#9
Martí­n
A Favor
En Contra

¡Que Casillas termine la temporada y que se vaya!

Lo que no se puede hacer es que cuando le de la pajara se tenga que echar mano del portero suplente, sin rodaje, sin ningún tipo de toma de ritmo... Como ya se ha hecho con otros porteros: Adan, Diego, etc

Puntuación 1
#10
yomismo
A Favor
En Contra

El Madrid está de copas!!!

Puntuación 2
#11