Fútbol

Mendes deja entrever que los problemas personales de Cristiano lastran su fútbol

Cristiano Ronaldo no ha ofrecido en los últimos partidos el rendimiento que de él se espera. Fuentes cercanas al Real Madrid afirman que la ruptura con Irina Shayk le habría afectado en su rendimiento. Una información que Jorge Mendes, su representante, dejó entrever como válida.

En una entrevista concedida a la cadena estadounidense ESPN, el representante de CR7 afirmó que el delantero es "humano".

"Tú estás caliente, tú estás en casa, tienes familia y mañana tienes una discusión. Por cualquier motivo. Eso se nota. Pero es que no es fácil ser Cristiano Ronaldo. Cristiano es humano. Todos tienen momentos difíciles", comentó el dueño de la empresa Gestifuse dejando entrever que no son tiempos fáciles en la casa de los Ronaldo.

El propio Cristiano Ronaldo dejó entrever que otro motivo de este bajón de rendimiento (que él admitió) era el mal momento de forma física que atraviesa todo el equipo, él incluido.

Desde círculos cercanos al jugador también se alerta del estado de su rodilla no es el mejor, pese a haber descansado en los últimos diez días por su expulsión ante el Córdoba.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin