Fútbol

Víctor Sánchez: "Ojalá el gol sirva para llegar a la final"

El jugador del RCD Espanyol Víctor Sánchez ha comentado este jueves su deseo de que su gol en San Mamés sirva para llegar a la final de la Copa del Rey, que tienen más cerca tras el 1-1 contra el Athletic en la ida de las semifinales, y ha señalado que no deben olvidar la Liga hasta que no llegue esa vuelta decisiva el 4 de marzo.

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

"No comenzamos bien y no estuvimos cómodos los primeros minutos, pero nos vino muy bien el empate. Antes del gol ya comenzábamos a estar mejor y con el gol, aún más. Ojalá sirva para aquí rematarlo y poder llegar a la final", manifestó en rueda de prensa.

El centrocampista, autor de ese único gol de la esperanza, cree que merecieron ganar, y es que tuvieron ocasiones muy claras para hacerlo. "Podíamos haber vuelto con una victoria. Viendo el partido y las jugadas que tuvimos a favor y en contra, creo que fuimos merecedores de algo más", señaló.

"Sería más difícil si el partido fuese el miércoles que viene. Quedando tres semanas te queda lejos. Hemos de centrarnos en los tres partidos de Liga que vienen ahora. En Liga no podemos descuidarnos porque, aunque estamos en una buena posición, tenemos que volver a ganar y esperamos que sea ya este sábado en Málaga", apuntó sobre la Liga BBVA.

De todos modos, cree que todavía queda por llegar lo mejor. "Ayer fue un día feliz, pero espero que el sábado lo sea más. El equipo había entrado en una buena dinámica aunque no llegaran los resultados positivos. La imagen del equipo ha sido buena estas semanas y eso nos tiene que hacer ver que hemos de ir a tope a Málaga en busca de un buen resultado", recalcó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin