Fútbol

Juanfran, Toché y Lux, bajas del Deportivo en el Bernabéu

El lateral derecho Juanfran Moreno, con riesgo de lesión, y el delantero José Verdú 'Toché', lesionado en el último entrenamiento, se unen a las bajas, nueve en total, del Deportivo para el partido de este sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en donde sí estarán los defensas Manuel Pablo y Roberto Canella y el centrocampista polaco Cezary Wilk.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El entrenador del conjunto gallego, Víctor Fernández, ha explicado que Juanfran no entra en la convocatoria por "haber riesgo de lesión", con lo que el madrileño, canterano madridista, descansará y podría estar disponible para el derbi gallego de la próxima semana.

Además, Toché se tuvo que retirar del entrenamiento de este viernes con molestias en los isquiotibiales, por lo que se une a las bajas por lesión del central brasileño Sidnei, con una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda; el centrocampista portugués Diogo Salomao, también con molestias en el sóleo; y el delantero luso Hélder Postiga, con lumbalgia.

A ellos se unen también las ausencias del centrocampista argentino Luis Fariña, con una infección bacteriana de la piel; el portero argentino Germán Lux, con un proceso gripal; el defensa gallego Pablo Insua, por acumulación de tarjetas, y el mediocentro José Rodríguez, que por su condición de cedido por el club madridista no podrá jugar por una cláusula en su contrato.

Por contra, vuelven a la convocatoria Wilk, Manuel Pablo y Canella, mientras que el guardameta del filial David entra en la lista de 18 futbolistas para cubrir el puesto de Germán Lux.

Así, los convocados para el duelo ante el cuadro madridista son Fabricio, David; Manuel Pablo, Canella, Laure, Luisinho, Lopo, Borja López; Álex Bergantiños, Lucas Pérez, Mendunjanin, Juan Domínguez, Wilk, Borges, Isaac Cuenca, Hélder Costa; Cavaleiro y Oriol Riera.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin