Fútbol

Dirigentes de la AFE se reúnen con el Elche para conocer situación del club

Elche (Alicante), 13 feb (EFE).- Luis Rubiales, presidente de la Asociación Española de Fútbolistas (AFE), y Luis Gil, gerente de dicha organización, han acudido hoy al estadio Martínez Valero para mantener una reunión con los dirigentes y jugadores del Elche para conocer la situación económica que atraviesa el club.

Esta temporada, el club ilicitano ha acumulado en varias ocasiones retrasos en los pagos de las nóminas de sus futbolistas y ha recibido denuncias por parte de jugadores por el impago de la prima de permanencia de la pasada temporada.

Rubiales y Gil, que fue jugador del Elche, se han entrevistado con el consejo de administración que preside José Sepulcre en las oficinas del estadio y, posteriormente, han mantenido una reunión con los futbolistas del equipo en los vestuarios.

"Nos han transmitido tranquilidad y nos han informado de la situación tras la conversación con los dirigentes", dijo el futbolista Víctor Rodríguez a la conclusión de la reunión con los representantes de la AFE.

Víctor mostró su convencimiento en que los mandatarios del Elche "están buscando una solución a los problemas" y aseguró que el vestuario está "aislado" de estos conflictos y centrado sólo en ganar al Eibar. EFE

1004341

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin