Fútbol

El Celta organiza numerosas actividades de cara al derbi gallego ante el Deportivo

El Real Club Celta de Vigo organizará el próximo sábado 21, día del derbi liguero ante el RC Deportivo en Riazor (21.00 horas), desde las 18.00 horas en el estadio de Balaídos un evento con numerosas actividades, que culminará con la proyección del partido en unas pantallas gigantes que se instalarán en el pasillo interior de acceso a los asientos de la Grada de Río Bajo.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Así, desde las 18.00 horas, el pasillo interior de la Grada de Río Bajo del estadio de Balaídos se convertirá en el punto de encuentro de la afición del Celta que desee vivir el derbi de una manera muy especial. Los seguidores que no puedan acudir a Riazor podrán vivir de esta manera el encuentro en un ambiente plenamente celtista en el propio estadio de Balaídos, según informó el club.

Desde esa hora, la grada albergará un programa en directo de los 40 principales y diversas actividades y sorteos para los aficionados celestes. A las 20.30 horas, la Cadena Ser comenzará desde el estadio su previa del partido. El derbi se podrá ver en varias pantallas gigantes ubicadas en los extremos del pasillo interior de la grada y en los monitores instalados en las cantinas del estadio.

Las entradas para este evento se podrán adquirir, un máximo de dos por persona, a partir del próximo lunes en la tienda oficial del Real Club Celta ubicada en los bajos de Balaídos, con horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El precio por entrada será de un euro y la recaudación se destinará a sufragar los gastos escolares de los jugadores de las categorías inferiores.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin