Fútbol

El TAD desestima el recurso del Rayo y Baena no podrá jugar ante el Villarreal

El rayista se pierde el duelo liguero de la jornada 23

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) no ha concedido este viernes la suspensión cautelar al futbolista Raúl Baena, después del recurso presentado por el Rayo Vallecano, que no podrá contar son su jugador para el encuentro que el próximo domingo (19.00 horas) le medirá contra el Villarreal CF en Vallecas.

Baena, que fue expulsado en la última jornada de la Liga BBVA ante el Elche CF, no disputará por tanto el choque frente al 'submarino amarillo' al ser denegada la suspensión cautelar, según informaron fuentes de Consejo Superior de Deportes (CSD) a Europa Press.

En el minuto 76 del citado partido contra el Elche, Baena derribó a Fajr y protestó la decisión al árbitro Teixeira Vitienes, quien le mostró la segunda tarjeta amarilla. El Rayo Vallecano intentó durante la semana que se anulara su sanción, primero con un recurso ante el Comité de Competición y más tarde ante Apelación.

Pero ambos organismos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimaron la solicitud del club vallecano. Baena deberá cumplir su sanción en un partido importante para el Rayo, que está inmerso en la pelea por eludir los puestos de descenso.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin