Fútbol

Escudero, la única novedad en la convocatoria del Getafe

Getafe (Madrid), 14 feb (EFE).- La presencia de Sergio Escudero, que cumplió ante el Sevilla un partido de sanción, es la única novedad de la convocatoria del Getafe para el encuentro que disputará este domingo ante el Valencia en el estadio de Mestalla.

Quique Sánchez Flores, entrenador del conjunto madrileño, no ha podido recuperar a ninguno de sus lesionados. Pese a que el portero Vicente Guaita y el lateral derecho Juan Valera se han ejercitado junto al resto del grupo a lo largo de la semana, el técnico madrileño ha decidido no citarles para este encuentro.

Aún necesitarán más tiempo para estar al cien por cien físicamente el resto de los inquilinos de la enfermería. El francés Karim Yoda, el senegalés Babá Diawara y Ángel Lafita, se quedaron en Getafe. El primero tiene un edema óseo y se reincorporará a los entrenamientos la próxima semana, el segundo está en la última fase de su recuperación y el tercero es baja toda la temporada.

Los jugadores del filial también tendrán su cuota de protagonismo. Quique ha llamado a dos, Alex Felip e Iván López "Ivi", que completan una convocatoria de 19 futbolistas de los que uno será descartado el mismo día del encuentro.

La lista completa de 19 convocados la forman los porteros Jonathan López "Jona", Jordi Codina; los defensas Alexis Ruano, Roberto Lago, Emiliano Velázquez, Naldo, Álvaro Arroyo, Sergio Escudero y Carlos Vigaray; los centrocampistas Jorge Sammir, Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Pedro León, Diego Castro, Juan Rodríguez, Freddy Hinestroza y Álex Felip; y los delanteros Álvaro Vázquez e Iván López "Ivi".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin