Fútbol

Abel: "Con nueve jugadores hemos tenido tres ocasiones claras para ganar"

Granada, 14 feb (EFE).- El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha destacado que pese a terminar el partido con nueve jugadores su equipo tuvo "tres ocasiones claras para ganar" tras el empate logrado esta noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Athletic Club (0-0).

Abel ha dicho tras el choque en rueda de prensa que se marcha "contento con el esfuerzo" de sus jugadores porque "el partido se puso muy mal" aunque pudieron "perfectamente ganar" pese a "estar con nueve jugadores por la lesión de Piti" por lo que "las sensaciones siguen siendo muy buenas".

"Con nueve jugadores hemos tenido tres ocasiones claras para ganar", ha subrayado el entrenador rojiblanco, quien ha dicho que la falta de gol de los suyos es "cuestión de rachas" y que espera que "la confianza de los jugadores siga creciendo".

"El equipo ha merecido mucho mas, el empate sabe mal. Cuando te quedas con diez y luego con nueve contra el Athletic lo normal es perder, pero no hubiera sido extraño si hubiésemos ganado", ha añadido.

Abel no oculta que "las buenas sensaciones se tienen que refrendar con triunfos" porque "si no ganas es difícil salir de abajo" y ha afirmado que la afición "no puede decir nada en contra de los jugadores porque su trabajo ha sido encomiable".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin