Fútbol

Sergio González: "Hemos estado lejos nivel que hemos estado últimos partidos"

Málaga, 14 feb (EFE).- El técnico del Espanyol, Sergio González, dijo hoy que su equipo ha estado "lejos del nivel al que hemos estado en los últimos partidos".

Además, comentó que "futbolísticamente no hemos estado bien, con balón no hemos estado bien", porque "llevamos muchos viajes, muchos partidos de alto nivel y esto pasa factura".

"Creo que, siendo sinceros, nos hemos llevado mucho premio con el gol de la primera parte tras los cuarenta y cinco minutos que hicimos", agregó Sergio González.

Sobre la lesión del delantero españolista, Sergio García ha comentado que "a primera vista parece un golpe muy fuerte en la rodilla", pero "no debe ser más de un fuerte golpe o contusión".

El entrenador del conjunto españolista piensa que "estos tres puntos de hoy nos vienen como agua de mayo", ya que el equipo "está para competir cada partido y competir al mejor nivel".

Acerca del Málaga, señaló que es un equipo que "se ha encontrado con muchos puntos muy pronto y ello hace que le de la confianza para que los jugadores jueguen bien", porque en La Rosaleda es un Málaga "dinámico y que te aprieta". EFE

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin