Fútbol

Así son las fiestas secretas de los jugadores del Real Madrid

La reciente celebración del cumpleaños de Cristiano Ronaldo ha destapado la liebre. El enfado patente en parte de la afición e incluso del vestuario del Real Madrid ha hecho profundizar en uno de los aspectos menos conocidos de la vida de sus futbolistas, su actividad nocturna.

Si en los corrillos es 'vox populi' que los jugadores suelen llevar una vida menos ejemplar de lo que en ocasiones correspondería, ahora empiezan a desvelarse algunos de los detalles de sus fiestas nocturnas.

Según informa 'LOC' de 'El Mundo', en el caso del Real Madrid estas fiestas tienen como hilo conductor a una persona con nombre y apellido. Se trata de Alberto Garrido, el hombre encargado de organizar las salidas nocturnas de varios futbolistas, así como de mantener la discreción en torno a las mismas.

Garrido tiene trato personal con varios de los jugadores, como Jesé Rodríguez, Cristiano Ronaldo, o James Rodríguez. Con estos dos últimos, de hecho, habría hecho piña desde la ruptura del portugués con su pareja, la modelo rusa Irina Shayk.

El 'relaciones públicas' se encarga en muchas ocasiones de dirigir a los astros del balón a las salas más exclusivas de la noche de la capital, como Kapital, el Teatro Barceló (antiguo Pachá), Gabana, Opium o incluso su propia sala, Banloo. Allí les garantiza los mejores reservados, las adecuadas consumiciones e incluso buena y abundante compañía femenina. Además de asegurarles que les mantendrá alejados de los indiscretos objetivos de la prensa.

Garrido prefiere no hacer excesivas declaraciones, pero en su Facebook se pueden observar imágenes más o menos comprometedores de futbolistas, actuales o pasados, del Real Madrid, como los tres mencionados, o Guti, Higuaín o Drenthe, viejos conocidos de la noche de la capital.

Los futbolistas agradecen la confianza de Garrido garantizándole entradas para los partidos así como para otros eventos como el Madrid Open de tenis. Se ha ganado su confianza a lo largo de toda una década ayudándoles a disfrutar de la noche. Y pese al revuelo generado por el cumpleaños de Cristiano Ronaldo, a buen seguro continuará haciéndolo en el futuro.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

CULE =CULO
A Favor
En Contra

LAS DEL FC FARSALONA esas ni las publican

por que son en los vestuarios entre unos y otros

se alivian bien por la trasera .

Puntuación -4
#1
jm
A Favor
En Contra

No no mejor dicho las fiestas que se pegan los politicos con el dinero nuestro eso me jode mucho pero que mucho .

España es una nanción donde prima el futbol los toros y los corruptos de nuestros politicos más que la investigación o la cultura .

Sigamos así que seguiremos perteneciendo al tercer mundo para vergüenza de unos pocos los otros por sus ignorancias ni se enteran.

Puntuación 2
#2
F
A Favor
En Contra

Los ricos,que harian sin sus "asesores" de todo tipo,hasta para cagar ,necesitan un asesor....de lo contrario,se cagarian "fuera"....pobres ricos,que no teneis mas que dinero,robado o heredado...

Puntuación 1
#3