Fútbol

El verdadero origen de la plaga de lesiones del Real Madrid según sus jugadores

La lesión de Marcelo el sábado acabo en susto. Imagen: EFE

El Real Madrid sufre una plaga de lesiones. Muchas de ellas son de tipo muscular. En lo que llevamos de curso los blancos han sufrido hasta 19 dolencias, muchas de las cuales se han cebado con los mismos jugadores (Khedira, Carvajal, Ramos...). Ante este tsunami de bajas, muchas miradas se han centrado sobre Carlo Ancelotti y la preparación física. Así al menos lo cree parte de la directiva, pero no tanto la plantilla merengue. Aunque los jugadores creen que la preparación no es buena, la presencia del doctor Jesús Olmo es, para el grueso del equipo blanco, el origen de tanta baja.

Tal y como contó EcoDiario.es, la llegada de Olmos a principios de curso revolucionó (y no para bien) el Real Madrid. Su entrada supuso la salida del doctor Carlos Diéz, impuesto en 2009 por Sanitas por encima de Alfonso del Corral, ex jugador de basket y galeno de confianza del equipo merngue.

Con el paso del tiempo, y aunque los problemas de la externalización de estos servicios siguió dando quebraderos de cabeza, la situación se estabilizó gracias a la presencia figuras como Pedro Chueca dentro del equipo de fisioterapeutas.

Todo cambió a finales de 2014, cuando Olmo forzó que el Real Madrid despidiera a Chueca. Este veterano fisio merengue, con todo, logró viajar a Marruecos, al Mundial de Clubes de la FIFA, a título privado y allí trató, entre otros, a Sergio Ramos para que jugase la final del Mundial. Sus manos surtieron efecto y Ramos estuvo en la cita contra San Lorenzo.

Pese a ello y pese a que los jugadores siguen tratándose con Chueca en sus casas (Ramos sigue bajo su supervisión en su casa), la ausencia de este amigo de los jugadores en Valdebebas ha provocado un profundo enfado amen de la proliferación de lesiones que, según los futbolistas, tienen que ver con la mala praxis de Olmo y la ausencia de las manos 'milagrosas' de Chueca.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ramiro
A Favor
En Contra

Del que no hay miedo a que se lesione es el insigne Casillas... No mete una mano a un balón dividido ni aunque pongan de periodista a su mujer en t5...

En mi vida he visto un portero menos audaz, no transmite valentía, el gran baluarte de los porteros de toda la vida, que empujan al equipo; este es al revés, los quiere meter a todos en la portería y que suban y bajen como locos... Ese es este portero tan valorado en su casa a la hora de comer!!!

Puntuación 3
#1
Rafa
A Favor
En Contra

De acuerdo con lo de Casillas le ha dado mucho al Madrid y este le ha convertido en millonario y ahora es un exportero que resta en vez de sumar y Ancelotti como buen colaboracionista de la prensa y la prensa en su mayoria quiere que juege Casillas pues juega y Ancelotti tiene una soberbia calidad de vida y el Madrid en caida libre y el entrenador y Casillas a cuerpo de rey

Puntuación 6
#2
JFK
A Favor
En Contra

Pablo Iglesias se reunirá en Nueva York con el premio Nobel Joseph Stiglitz y visitará la ONU

El líder de Podemos se encuentra de visita en la ciudad estadounidense, donde se va a reunir con distintos actores políticos locales y congresistas.

EUROPA PRESS | ACTUALIZADO 16.02.2015 - 11:25

Puntuación -12
#3
toitriste
A Favor
En Contra

1 # Ya has olvidado que el Real Madrid ha ganado varias ligas gracias a Casillas. ¡que pronto se olvidan las cosas para algunos!

Puntuación 5
#4