Fútbol

El Real Madrid jugará contra el Schalke con su equipación 'maldita'

El Real Madrid sólo lució el rosa este curso en Anoeta. Imagen: EFE

El Real Madrid disputará esta noche la ida de octavos de final de la Champions League frente al Schalke 04 con la famosa equipación rosa, una camiseta que no se ha utilizado desde que los merengues desde que se cayera contra la Real Sociedad en el inicio del campeonato.

Aquel partido dejó una imagen tan negativa, que los futbolistas mismos sugirieron, por una cuestión de superstición, no volver a lucir esta zamarra alegando que les daba mala suerte. Se había convertido en una equipación maldita.

Por eso desde aquella fecha, y pese a ser una fuerte apuesta comercial por parte de Adidas y el club, el equipo no la volvió a usar. Hasta hoy.

La normativa UEFA obligará a los blancos a jugar con una indumentaria distinta a la blanca por coincidir con el color de los pantalones del Schalke.

El equipo podría lucir la indumentaria negra, pero el organismo entiende que también se podría confundir, sobre todo por televisión, con la camiseta de los alemanes.

De ahí que, pese a la sugerencia de los jugadores, al Real Madrid no le quede otra que lucir la indumentaria rosa donde también estrenarán la escarapela de campeones del mundo. Jamás la habían usado en este equipación o la Liga de Campeones.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

si pone emirates en la camiseta no la compro
A Favor
En Contra

Ja, si pierden ya tienen excusa...

Puntuación 3
#1