Fútbol

Cristian Álvarez: "El partido frente al Levante va a ser dificilísimo"

Madrid, 23 feb (EFE).- Cristian Álvarez, portero argentino del Rayo Vallecano, se mostró contento por volver a jugar la última jornada ante el Athletic de Bilbao, después de casi dos meses como suplente de Toño, y habló sobre el partido del próximo sábado frente al Levante, que calificó de "dificilísimo e importantísimo".

"De aquí al final van a ser todos partidos importantes y todos los equipos se van a estar jugando cosas. El partido frente al Levante es dificilísimo e importantísimo y esperemos poder disfrutar", dijo el portero argentino, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Álvarez, que en el último partido liguero frente al Athletic, en San Mamés, sustituyó al lesionado Toño en el descanso, lamentó la derrota en los minutos finales.

"Teníamos el partido bastante controlado, fue un choque intenso, de ida y vuelta y el empate hubiera sido lo más justo. Al final hay que quedarse con lo bueno, corregir las cosas malas, pero vamos semana a semana a intentar mejorar", confesó el exportero de San Lorenzo de Almagro.

"Era un partido complicado para entrar porque estaba loco. El Athletic es un rival de mucha presión, que manda muchos balones aéreos, pero me sentí muy bien y además tengo la capacidad para hacerlo bien cuando me necesitan", comentó.

El portero, al igual que sus compañeros, jugó frente al Athletic con cordones arcoíris para mostrar su apoyo a la causa de un deporte sin homofobia.

"Todas estas causas, sean las que sean, me gusta apoyarlas porque estamos en el año 2015, hemos evolucionado muchísimo y todavía hay países en los que la homosexualidad es cadena perpetua o pena de muerte. Nosotros que podemos y por ser futbolistas estamos más expuestos, el dar ciertos mensajes para la evolución de la especie es bueno y es importante", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin