Fútbol

Competición sanciona con cuatro partidos a Ramis (Levante) y El Arabi (Granada) y con dos a Colunga (Granada)

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con cuatro partidos a Iván Ramis (Levante) y El Arabi (Granada) y con dos a Adrián Colunga (Granada), los tres futbolistas expulsados el pasado lunes durante el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Además, el bronco partido disputado en el Ciudad de Valencia también ha provocado un partido de sanción para el entrenador local, Lucas Alcaraz, por acumulación de amonestaciones.

Tampoco disputarán la próxima jornada por acumulación de amonestaciones los jugadores Mehdi Lacen (Getafe), Javi López (Espanyol), Gerard Piqué (Barcelona), Sergi Gómez (Celta), Enzo Roco (Elche) y Juan Carlos Pérez (Granada), mientras que Albert Lopo (Deportivo) también ha sido sancionado tras su expulsión en el derbi gallego.

Por otra parte, Competición ha dejado sin efectos disciplinarios las tarjetas amarillas a De la Bella (Real Sociedad), Lass (Granada) y la segunda que vio Siqueira (Atlético de Madrid), quien estará disponible para el partido contra el Sevilla.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin