Fútbol

El Real Madrid no fichará a Paul Pogba a menos que cambie de representante

Pogba se lamenta tras fallar una ocasión. Imagen: Reuters

La llegada de Paul Pogba está cada día más complicada. Aunque el equipo blanco ha llevado a cabo un seguimiento del francés (a día de hoy el mejor jugador de la Juventus), las condiciones existentes para verle de merengue hacen casi imposible su incorporación. El precio que reclamaría la 'Vecchia Signora' (cerca de 80 millones) es inasumible por un equipo que además, recela de su representante. Según cuenta el periodista Miguel Queipo de Llano, cercano a la directiva merenge, Mino Raiola (agente también de Ibrahimovic) es el principal impedimento para iniciar si quiera un acercamiento hacia el mediocampista.

El motivo es que Raiola se ha ocupado de filtrar por activa y por pasiva cada movimiento que ha hecho el club español en lo que llevamos de temporada. El curso pasado hubo un acercamiento que cristalizó en un acuerdo preferencial por Pogba si éste abandonaba la Juve en el verano de 2014.

De ahí en adelante, las relaciones empezaron a torcerse cuando, tras retomar contactos, Raiola se dedicó a contar todo lo que sabía a medios locales italianos. Las informaciones, rebotadas en España, telegrafiaron cada detalle.

Tal fue el grado de filtración, que el Real Madrid canceló una reunión con Raiola prevista para tratar este asunto porque apenas unas horas antes de que se celebrara ya estaba en los medios de comunicación.

A partir de ahí, se disipó cualquier opción de acuerdo y Raiola explotó contra el Real Madrid en forma de declaraciones duras contra los blancos.

La semana pasada, el agente italiano habló para Marca y desveló (según su versión) que Ibrahimovic estaba como loco por fichar por el Real Madrid en el verano de 2011, pero que Florentino Pérez "se cagó" (sic) y eso truncó el acuerdo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin