Fútbol

Codina: "El grupo está unido y ahora vamos a muerte con Pablo Franco"

Getafe (Madrid), 27 feb (EFE).- Jordi Codina, portero y capitán del Getafe, lamentó la marcha del técnico Quique Sánchez Flores, que ayer presentó su dimisión, comentó que el vestuario "respeta su decisión", que "el grupo está unido" y ahora van "a muerte" con Pablo Franco, entrenador del filial que dirigirá al equipo mañana en Málaga.

"No esperábamos la marcha de Quique, pero hay que respetar la decisión. Nosotros vamos a seguir para adelante y vamos a hacer todo lo posible por sacar la situación adelante porque el grupo esta unido y lo hemos demostrado siempre", dijo Codina, en rueda de prensa.

Tras la marcha de Quique, el encargado de dirigir al equipo mañana frente al Málaga en La Rosaleda será Pablo Franco, hasta ahora técnico del filial.

"Pablo es el elegido y ahora vamos a muerte con él. Hoy se ha reunido con nosotros y nos ha transmitido su ilusión. Hay que estar unidos y seguir trabajando como hasta ahora. La gente está comprometida, pone intensidad en el juego y las cosas van a seguir saliendo bien. No estamos preocupados", confesó el portero.

Codina, que cumple su sexta temporada en el Getafe, habló también sobre la marcha esta semana del centrocampista croata Jorge Sammir al fútbol chino, que ha dejado tres millones de euros en las arcas del club madrileño, y que ha sido el detonante de la dimisión de Quique.

"De Sammir no está solo la razón económica. Hay que entender también al jugador. Es mejor no dejar a un jugador a disgusto. Si quiere marcharse lo normal es que se le deje ir y más si trae una buena cantidad de dinero", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin