Fútbol

El gran desembolso que prepara el Atlético de Madrid para la próxima temporada se llama Cavani

El Atlético de Madrid ya tiene en mente a su gran fichaje para la próxima temporada. Se trata del delantero uruguayo Edinson Cavani, que milita en las filas del Paris Saint Germain. Es el delantero que quiere el 'Cholo' a sus órdenes para la 2015/16.

El fichaje de Edinson Cavani podría suponer un salto de calidad al Atlético de Madrid. El uruguayo no estaría cómodo jugando a la sombra de Zlatan Ibrahimovic y no vería con malos ojos un cambio de aires a un sitio en donde se sienta el protagonista del equipo, en donde sea el auténtico 'killer'.

Y es que Simeone está como loco por la música, ya que con Cavani se solucionarían muchos de los problemas de los rojiblancos en esta temporada, en donde está dependiendo demasiado de la velocidad y el ingenio de Griezmann, sin duda el mejor fichaje de los rojiblancos.

Aunque para ello el Atlético de Madrid necesitaría vender, y mucho, ya que Cavani le costó al PSG la friolera de 63 millones de euros. Para intentar llegar, más o menos, a esa cifra, el Atlético podría vender a Mandzukic y Arda para traer al uruguayo, según cóntó el periodista Nacho Peña en el 'Chiringuito de Neox'.

Si el Atlético no consigue el fichaje de Cavani, Simeone se lanzaría a por Bacca, delantero colombiano del Sevilla. Un fichaje mucho más rentable que el uruguayo y que podría entrar en la rotación con Fernando Torres, que firmó con los rojiblancos hasta junio de 2016. Si llega Cavani, Torres lo tendría muy complicado para encontrar minutos.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin