Fútbol

Luis Enrique y Messi encuentran en Rakitic a su nuevo hombre de confianza

Rakitic celebra con Suárez el primer gol ante el Granada. Imagen: Reuters

Los últimos partidos del Barcelona nos han dejado un nombre al que destacar. No es otro que el centrocampista croata Ivan Rakitic, el cual se está acostumbrando al juego del Barça y sobre todo al juego de Messi.

Tanto ante el Manchester City como ante el Granada se ha visto a un nuevo Rakitic. Un Rakitic mucho más participativo en el juego asociativo del Barça. Y esto se traduce en más compenetración con Leo Messi.

En el partido ante el City el croata fue, de largo, el mejor de su equipo junto con Messi. Rakitic participó en muchos más balones que en los anteriores partidos, donde se le veía más preocupado de defender que de atacar.

Hoy, ante el Granada, el jugador croata se volvió a echar el equipo a sus espaldas y fue el mejor de su equipo. Además, no solo se entendió a las mil maravillas con Messi, si no que formó un binomio con Suárez que terminó destrozando a los de Abel.

Así que parece que Luis Enrique ha encontrado a su hombre de confianza para el centro del campo. Lo lógico es que el que acompañe al croata en partidos importantes sea Andrés Iniesta, siempre y cuando esté en plenas condiciones, como por ejemplo el partido ante el City.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments