Fútbol

Alberto Bueno dice tras sus cuatro goles que su reto es llegar a la selección

Madrid, 28 feb (EFE).- Alberto Bueno, delantero del Rayo Vallecano y autor de los cuatro goles en la victoria frente al Levante, ha entrado en la historia del club madrileño al ser el primer jugador en anotar cuatro tantos en Primera y ha declarado que trabaja para "conseguir el reto de llegar a la selección española".

"Intento siempre hacer mi trabajo de la mejor manera y trabajo para conseguir el reto de llegar a la selección porque sería muy bonito, pero no creo que sea determinante este partido de hoy para eso", dijo Bueno, en la zona mixta del Estadio de Vallecas.

El delantero madrileño, "contento por los cuatro goles en catorce minutos mágicos", declaró que durante el partido tuvo "la sensación de que todo lo que tocaba iba para adentro".

"Los goles son un premio pero lo importante es que el equipo está bien, tenemos veintinueve puntos y nos acercamos al objetivo", apuntó Bueno, que fue sustituido a los 65 minutos por Alejandro Pozuelo y se llevó una gran ovación de la hinchada franjirroja.

"Cuando estás con esa dinámica que todo lo que tocas entra, no te quieres ir, pero he sido sustituido y me voy contento y agradecido por la ovación", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin