Fútbol

El Atlético sufre un importante tropiezo en Liga al empatar en Sevilla en un partido intenso y con poco fútbol

Sevilla y Atlético de Madrid han firmado las tablas en un partido con poca historia. La intensidad fue la verdadera protagonista de un partido en donde al Atlético se le ha podido escapar definitivamente el campenato liguero.

El Sevilla-Atlético de Madrid no defraudó en los primeros cuarenta y cinco minutos, ya que se presuponía que iba a ser un partido con mucha intensidad y pocas ocasiones. Los de Emery fueron los únicos que intentaron adelantarse en la primera mitad, pero no tuvieron suerte. Por su parte, la primera mitad de los de Simeone, para olvidar.

La ocasión más clara la tuvo Iborra, pero su disparo desde dentro del área se fue al palo ante la salida inútil de Moyá. Por lo demás, destacar a un Bacca muy participativo, que se atrevía con los disparos desde cualquier distancia.

La segunda parte siguió con la misma tónica de la primera parte, es decir, juego intenso y poco fútbol. El Atlético mejoró con la entrada de Torres, que fue el autor de las mejoras contras de los rojiblancos en esta segunda mitad.

Finalmente el resultado no se movió pese a los buenos minutos de Torres, que lo intentó a la contra en varias ocasiones pero sin suerte. Tanto Sevilla como Atlético firmaron las tablas en un partido muy intenso, sobre todo por parte sevillista.

Con este pinchazo, el Atlético dice adiós a la Liga, ya que se coloca a seis del Madrid, que está con un partido menos. El siguiente partido de los rojiblancos será el próximo domingo (21:00) ante el Valencia en el Vicente Calderón. Por su parte, el Sevilla jugará el siguiente sábado (16:00) ante el Dépor en Riazor.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¡Ala Madrid!
A Favor
En Contra

No sois nada sois un equipo vulgar.

Puntuación -3
#1
Ni adios ni ná
A Favor
En Contra

¿Adios a la liga? El Valencia y el Atletico ahora mismo son firmes candidatos igual que Real Madrid y Barcelona!

Puntuación 2
#2