Fútbol

Javi Fuego, sobre el Atlético: "Es un partido muy atractivo, ojalá traigamos un resultado positivo"

El jugador del Valencia CF Javi Fuego ha calificado el partido del próximo domingo en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid de "muy atractivo" y ha manifestado la intención de llevarse de vuelta "un resultado positivo" que, en caso de victoria de los 'che, les haría pasar a los 'colchoneros' en la clasificación y ascender a la tercera posición.

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

"El del Atlético es por supuesto un partido muy atractivo para nosotros, para la afición, y creo que se va a ver a dos equipos que compiten muy bien y ojalá podamos traer un resultado positivo", manifestó Fuego en declaraciones a 'VCFPlay' recogidas por Europa Press.

Jugarán lejos de Mestalla, un "fortín" para ellos esta temporada y algo "fundamental", pero intentarán ganar a un rival directo y hacer más bueno todavía el triunfo ante la Real Sociedad. "Afrontamos bien el partido desde el primer minuto, con sensaciones buenas y ocasiones que no supimos materializar pero el equipo fue superior al rival, en la segunda parte llegaron los goles que nos dieron tranquilidad", señaló sobre el 2-0 ante los donostiarras.

"Lo que nos ha llevado a tener 53 puntos ahora mismo es el trabajo diario, entrenar cada día mejor, ser un grupo y vestuario muy unido, y cada día competimos mejor. Tenemos claro que tenemos que ir al 200 por cien para competir con todos, si lo hacemos podemos ganar a cualquiera", advirtió el centrocampista asturiano.

Por otro lado, Fuego recalcó la importancia de que el club se internacionalice. "Es muy importante para nosotros también que el club se de a conocer a nivel mundial, es una gran marca y un club muy grande. Si podemos hacer un poco más feliz el día a los valencianistas, mejor", argumentó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin