Fútbol

Salvo: "Estamos haciendo un esfuerzo con Gayà, llegaremos a un acuerdo"

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha asegurado que harán "un esfuerzo" para renovar al defensa José Luis Gayà y se mostró convencido de que llegarán a "un acuerdo", y ha afirmado que hay que poner "límite" a la insistencia de clubes como el Real Madrid por su incorporación.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

"Estamos haciendo un esfuerzo con Gayà porque creemos que lo vale", indicó el presidente valencianista en una entrevista a la nueva radio oficial del club. "Entre todas las partes hay buena voluntad y buscaremos y llegaremos a un acuerdo", prosiguió.

En este sentido, el máximo mandatario del club valenciano explicó que tanto el lateral izquierdo como el club quieren seguir trabajando juntos. "Queremos que siga pero es un tema que lleva su tiempo. Él quiere seguir con nosotros y vamos a trabajar en ello", subrayó. "Cuando te vienen desde Madrid todos los días con la misma canción, uno tiene que poner el límite y decir hasta aquí", prosiguió.

Por otra parte, recalcó que el objetivo primordial es "meterse en 'Champions'" y que no cree que el partido del próximo domingo ante el Atlético en el Vicente Calderón vaya a ser "definitivo" para conseguirlo. "Si ganamos estaremos dos puntos por arriba y si perdemos serán solo cuatro puntos. No lo veo decisivo", afirmó.

Por último, habló de la implicación del empresario Peter Lim con la entidad. "Para Meriton el Valencia es su joya, quieren preservar el sentimiento hacia nuestro equipo", manifestó. "Todas las decisiones se consensúan. Estoy más cómodo que antes, porque antes a veces tenía que tomar decisiones solo", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin