Buscar

El Getafe prepara su visita a Córdoba con Franco y Javi Casquero como segundo

EFE
3/03/2015 - 14:02

Getafe (Madrid), 3 mar (EFE).- El Getafe ha comenzado este martes a preparar el próximo partido liguero frente al Córdoba, en el que por segunda vez consecutiva se sentará en el banquillo azulón Pablo Franco, que desde hoy cuenta con el exfutbolista Javier Casquero como ayudante y segundo entrenador.

Tras la dimisión el pasado jueves de Quique Sánchez Flores, el técnico del filial Pablo Franco cogió las riendas del primer equipo de manera provisional pero parece que su etapa al frente del Getafe se va a alargar más de lo previsto inicialmente e incluso, si los resultados acompañan, podría acabar la temporada.

Después de la sesión a puerta cerrada del pasado viernes, vísperas de la visita a La Rosaleda para medirse al Málaga, Pablo Franco retomó hoy el trabajo con la primera plantilla para dirigir su primer entrenamiento a puerta abierta.

Para la sesión de este martes, Franco ya contó con la ayuda del exfutbolista del Getafe Javier Casquero, que ejercerá como segundo entrenador y al que hoy se le vio de corto y sobre el césped.

La buena noticia para Pablo Franco es que para el encuentro frente al Córdoba recupera al centrocampista argelino Mehdi Lacen, sancionado la pasada jornada y que ya esta disponible para jugar en El Arcángel.

El que seguramente no esté en ese choque es el lateral izquierdo Roberto Lago, que ultima su recuperación de una lesión y hoy se ejercitó al margen, sobre el césped y tocando balón, con uno de los preparadores del club.

Los que no estuvieron con sus compañeros fueron el centrocampista Ángel Lafita y el delantero senegalés Babá Diawara, lesionados de larga duración.

Para la sesión de este martes, Franco, hasta la semana pasada técnico del filial, contó con los canteranos habituales que ya se venían ejercitando con Quique. Hoy lo hicieron Ivi, Mbaka, Alex Felip, Vigaray, Astray y Edu Payá.