Fútbol

El Atlético de Madrid ultima la preparación contra el Valencia en el Calderón

Madrid, 6 mar (EFE).- El Atlético de Madrid se ejercitó esta mañana en el Estadio Vicente Calderón ultimando la preparación para el duelo del domingo contra el Valencia, con todos los jugadores disponibles excepto Saúl Ñíguez.

En una sesión en la que se percibía buen ambiente entre los jugadores, el equipo que dirige el argentino Diego Simeone realizó algunos ejercicios musculares y también tuvo sesión táctica para preparar el encuentro contra el equipo valenciano, con el que se juega la tercera plaza, ya que tan solo le aventaja en un punto en la clasificación.

Con las bajas del brasileño Joao Miranda y el francés Antoine Griezmann, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones, los principales candidatos para entrar en el once son el central uruguayo José María Giménez y el delantero Fernando Torres.

El brasileño Guilherme Siqueira, recuperado de los problemas musculares que sufrió ante el Bayer Leverkusen y que le dejaron fuera del partido contra el Sevilla, recuperaría la titularidad en detrimento del malagueño Jesús Gámez, que era el que estaba ejerciendo en ese lugar. También recuperará su posición en el centro del campo 'Koke' Resurrección, ya totalmente recuperado de su lesión.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin