Fútbol

Las similitudes entre el Real Madrid de Ancelotti y el de Queiroz

El Real Madrid de Ancelotti vive por momentos de incertidumbre al pensar en el devenir de la temporada. Muchos se preguntan cómo llegará el equipo a los partidos importantes y si los jugadores más importantes estarán bien físicamente.

Por eso nos preguntamos si este equipo se parece cada vez más al de Carlos Queiroz, aquel que maravilló con los 'galácticos' Zidane, Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, Beckham, Raúl, Hierro, etc. Y es que el conjunto que entrenaba Queiroz comparte ciertas similitudes con el de Ancelotti 2.0.

Banquillo corto

Tanto en la 2003/2004 como en esta el Real Madrid se caracteriza por tener un banquillo corto, sin recursos. Si en la de Queiroz era Guti o Solari los que entraban desde el banquillo, en esta tenemos a Isco o James (porque Modric será un fijo) más la defensa. Falta más gente.

Equipo ahogado

Esta falta de recursos en el banquillo hace que termines jugando con los mismos once, doce o trece jugadores de siempre. Esto se refleja en el cansancio, por ejemplo, de Kroos, Isco, Cristiano o Benzema. En la temporada de Queiroz, más de lo mismo.

Inicio ilusionante

Tanto Queiroz como Ancelotti han sido capaces de tener un arranque espectacular, aparte de realizar un fútbol digno de ser admirado, pero lamentablemente no tuvo esa tendencia positiva con el paso de los meses.

Plantillas de 'cracks'

Beckham, Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Cristiano, Kroos, Bale, Benzema, Isco, Modric...En tres meses veremos si los jugadores de Ancelotti igualan el pésimo final de los de Queiroz. Por ahora, son favoritos tanto en Champions como en Liga.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

carlos
A Favor
En Contra

Qué yo recuerde, Queiroz no ganó ningún título.

Puntuación 1
#1