Fútbol

El mexicano Aquino y el argentino Insua regresan a una lista frente al Barça

Madrid, 7 mar (EFE).- El extremo mexicano Javier Aquino y el lateral izquierdo argentino Emiliano Insua, que no estuvieron en los últimos cuatro partidos por decisión técnica, han regresado este sábado a la convocatoria del Rayo Vallecano para medirse mañana frente al Barcelona.

Aquino desapareció de las convocatorias en la jornada 23, frente al Villarreal, cuando se tuvo que quedar fuera por una cláusula en su contrato de cesión que le impedía jugar contra su exequipo, y después, contra el Athletic y Levante, no estuvo por decisión técnico.

Para ese mismo choque ante el Villarreal también fue descartado Insua, que desde entonces ha acumulado tres partidos consecutivos sin entrar en los planes del técnico Paco Jémez.

La otra novedad en la lista es la del central senegalés Abdoulaye Ba, que no entraba en una convocatoria desde el 30 de enero frente al Deportivo.

En el caso de Miku, único refuerzo del equipo en el mercado de invierno, su ausencia de la convocatoria no es una novedad, puesto que Paco Jémez declaró a su llegada que no era un fichaje suyo y que para esa posición ya contaba con efectivos suficientes.

Por sanción, no están en la lista el central portugués Zé Castro y el centrocampista Raúl Baena.

Por decisión técnica sigue sin entrar en la convocatoria Adrián Embarba, mientras que tampoco viaja a Barcelona por ese aspecto el central Jorge Morcillo.

Además, por lesión no están en la convocatoria el centrocampista ghanés Mohamed Fatau, que sufre una rotura fibrilar en el semitendinoso del muslo izquierdo, y el portero Toño, que sigue renqueante de una elongación en el aductor mediano del muslo izquierdo.

La lista completa de dieciocho convocados frente al Barcelona la forman los porteros Cristian Alvarez y Cobeño; los defensas Abdoulaye Ba, Emiliano Insua, Tito, Nacho, Quini y Antonio Amaya; los centrocampistas Roberto Trashorras, Licá, Alejandro Pozuelo, Javier Aquino, Alex Moreno, Gael Kakuta y Jozabed Sánchez; y los delanteros Alberto Bueno, Leo Baptistao y Manucho.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin