Fútbol

Otamendi obra el milagro para entrar en la citación contra el Atlético

Paterna (Valencia), 7 mar (EFE).- El defensa del Valencia Nicolás Otamendi obró el milagro y entró finalmente en la convocatoria de Nuno Espirito Santo para el encuentro de mañana contra el Atlético de Madrid, en la que también estará el valenciano Paco Alcácer aunque el técnico avanzó que probablemente no jugará.

El jugador argentino sufrió el pasado domingo un esguince de tobillo de grado II y en menos de una semana ha logrado acortar sorprendentemente los plazos para poder estar en la convocatoria.

El central tuvo que abandonar el césped en el descanso del último encuentro contra la Real Sociedad por el fuerte dolor que sufría en su tobillo izquierdo. Sin embargo, el trabajo de recuperación realizado durante la semana ha dado sus frutos y es uno de los jugadores convocados.

Por otra parte, Paco Alcácer, ya recuperado del traumatismo femoro-patelar con distensión del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha que sufrió ante el Espanyol, entra en la convocatoria aunque Nuno avanzó que todavía no está a pleno rendimiento.

El jugador valenciano se reincorporó esta semana a los entrenamientos con el grupo tras estar fuera de la dinámica de grupo desde el pasado 8 de febrero, momento que sufrió su lesión en Power8 Stadium.

Por decisión técnica se han quedado fuera de la citación los canteranos Jaume, Tropi y Salva Ruiz. La convocatoria la integran Diego Alves, Yoel, Barragán, Cancelo, Otamendi, Mustafi, Orban, Rubén Vezo, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez, André Gomes, Filipe Augusto, Parejo, Feghouli, Piatti, Rodrigo, De Paul, Negredo y Alcácer.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin