Fútbol

Juan Ignacio Martínez: "Nos ha pesado encajar un gol tan rápido"

Elche (Alicante), 7 mar (EFE).- Juan Ignacio Martínez, entrenador del Almería, aseguró tras la derrota ante el Elche (1-0) que a su equipo le pesó durante el partido el tempranero tanto anotado por el conjunto ilicitano.

"Cuando afrontas un partido tan importante y vital y te ves por debajo en el marcador nada más empezar te pesa", explicó el técnico alicantino, quien admitió que el conjunto ilicitano "hizo un buen partido y pudo sentenciar".

"No hemos acabado mal la primera parte y luego hemos estado en el partido, pero nos ha faltado ese puntito que hay que tener para sumar", explicó Martínez, quien confesó que el Almería "ha hecho poco bagaje para empatar o ganar el partido".

El preparador del Almería afirmó que su equipo por lo menos logró "meterle el miedo en el cuerpo" durante el segundo tiempo al Elche, un equipo al que elogió por haber alcanzado los 27 puntos, una cifra de la que comentó que "ya la quisiera para mí".

Martínez reconoció que la derrota es un "paso atrás importante" en las aspiraciones de permanencia del Almería y descartó que la sanción de la FIFA haya descentrado al equipo. "Eso sería una excusa absurda", dijo Juan Ignacio Martínez, quien señalo que el Almería debe levantarse y mostrar su mejor versión la próxima jornada ante el Villarreal, en un partido que calificó como "una final".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin