Fútbol

Nuno prueba con Vezo y Enzo Pérez para suplir las bajas de Fuego y Mustafi

Valencia, 11 mar (EFE).- El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, dirigió una sesión de trabajo en la que dividió a su plantilla en tres equipos y en la que probó con el defensa Rubén Vezo y Enzo Pérez para suplir las bajas por sanción de Javi Fuego y Shkrodan Mustafi.

El técnico luso contó en el entrenamiento con todos los jugadores de la plantilla y en uno de los equipos alineó como pareja de centrales a Nicolás Otamendi y al portugués Rubén Vezo, pese a que en los últimos meses ha sido el argentino Lucas Orban el que ha actuado como tercer central del equipo.

Nuno también alineó al argentino Enzo Pérez, quien ocupó la posición de medio centro defensivo, por lo que se perfila como sustituto de Javi Fuego, en el caso de que no prosperen las alegaciones presentadas por el club para que le quiten al asturiano la segunda amarilla que vio el domingo ante el Atlético de Madrid.

La confirmación de la sanción de Fuego supondría la entrada en el equipo del centrocampista internacional portugués André Gomes, que perdió la titularidad en los dos últimos encuentros.

En los partido de entrenamiento dispuestos por el técnico también destacó la presencia en el mismo equipo de Rodrigo Moreno y Pablo Piatti en las bandas, por lo que el hispano-brasileño podría relegar al banquillo al argelino Sofiane Feghouli en la banda derecha.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin