Fútbol

El Atlético continúa la preparación del partido contra el Espanyol

Majadahonda (Madrid), 12 mar (EFE).- El Atlético de Madrid prosiguió hoy la preparación del próximo encuentro contra el Espanyol en el estadio de Cornellá-El Prat en una sesión para la que el entrenador argentino Diego Simeone contó con todos los jugadores de la primera plantilla.

Con la vuelta ayer del turco Arda Turan y el reingreso del central del filial pero habitual del primer equipor Lucas Hernández, que había estado fuera tras haber jugado la Liga de Campeones juvenil; Simeone ya tiene a todos disponibles para preparar el duelo del sábado.

La única ausencia de la jornada fue el delantero argentino Ángel Correa, que entrena con el grupo aunque no tiene ficha para competir. El punta argentino tenía fiebre y se ha quedado en su domicilio por precaución.

Simeone no podrá contar en Cornellá con el lateral izquierdo brasileño Guilherme Siqueira ni con el delantero croata Mario Mandzukic, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones.

Ante tal situación, el argentino Cristian Ansaldi se perfila como titular, aunque Simeone también ha probado con el malagueño Jesús Gámez durante la semana. En la delantera, Fernando Torres y Raúl García se disputan el puesto de acompañante del francés Antoine Griezmann.

El Atlético cuenta sus últimos partidos de Liga por empates (0-0 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y 1-1 contra el Valencia en el Calderón) y tiene que recuperar el ritmo de victorias para mantener la tercera plaza en la Liga, ya que tiene al conjunto levantino a tan solo un punto de distancia y el golaveraje particular en contra.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin