Fútbol

Víctor Sánchez: "Ojalá sea la semana para ganar"

El jugador del RCD Espanyol Víctor Sánchez ha comentado este jueves que después de unos malos resultados, y de la eliminación en las semifinales de Copa del Rey que acabaron con la ilusión del equipo y la afición, "ojalá sea la semana para ganar" al Atlético de Madrid en Cornellà y avisar a FC Barcelona y Real Madrid, que también pasarán por el Power8 Stadium, de que lo "pasarán mal" para ganarles.

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

"Te tienen que venir todos los equipos a casa, viene el Atlético y nos vendrán Barça y Madrid. Cornellà está siendo un fortín este año pero ante los dos equipos más importantes que han venido no hemos dado la talla. Ojalá sea la semana para ganar y que Barça y Madrid vean que lo pasarán mal para sacar algo de aquí", manifestó en rueda de prensa.

Para ello, y para ganar al Atlético, pidió intensidad y volver al fútbol que les llevó a las 'semis' de Copa. "El Atlético es un equipo intenso y tenemos que igualar esa intensidad porque si no al final ellos te pasan por encima, tenemos que intentar que generen poco. No hay que tener errores en pase fácil, sobre todo después de robar, y aprovechar lo nuestro que seguro que lo tenemos", argumentó.

"Creo que con la idea de juego que hemos tenido toda la temporada hemos hecho cosas muy buenas, con tramos donde el equipo ha jugado muy bien y ha dominado, y hay que intentar volver a ser tan fuertes atrás como éramos antes, que prácticamente no nos creaban ocasiones, y volver a tener esa inspiración arriba", advirtió.

Víctor Sánchez reconoció que cuando vienes de derrotas, nunca se sabe si es bueno o malo recibir a un Atlético de Madrid. "A lo mejor no piensas que el Atlético es el mejor rival en ese sentido. Si acabas ganando y haces un buen partido das un golpe encima de mesa y demuestras que puedes ganar a cualquiera, al vigente campeón también. Es lo que necesitamos", se sinceró.

"La idea que tenemos es que venga mucha gente, es un partido bonito y una hora buena. El otro día fue muy bonito lo que vivimos, quitando parte del partido y cómo acabó, pero la afición nos dio mucho, fueron muy generosos, y no recibieron premio. No será lo mismo pero intentaremos que reciban ese premio", argumentó sobre la afición y sobre cómo cree que les recibirán.

Preguntado por el por qué del bajón en el rendimiento y en los resultados, no supo qué contestar. "No tenemos una causa clara, hemos intentado resolver problemas, el equipo venía jugando bien y con confianza, recibía pocas ocasiones, y en los últimos partidos lo hemos perdido. También la puntería de cara a gol, aunque se han creado ocasiones. Tenemos que analizar todo lo hecho y resolver problemas", apuntó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin