Fútbol

Puñal afirma emocionado que está "fastidiado" y que le duele "mucho" lo que está ocurriendo

El exjugador y excapitán de Osasuna Patxi Puñal ha manifestado, tras salir de declarar ante el juez, que está "fastidiado" por lo que está ocurriendo en el club 'rojillo' y ha asegurado que le duele "mucho" lo que está sucediendo.

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

Puñal ha declarado como imputado esta viernes ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, que lleva el 'caso Osasuna', por el presunto amaño de partidos de la temporada pasada.

Al salir del juzgado, el exjugador, que ha acudido acompañado por su abogado, ha hecho declaraciones ante los medios de comunicación que esperaban en los alrededores del Palacio de Justicia. "Me hubiera encantado sentarme con vosotros a hablar como siempre he hecho pero no puede ser, en el proceso judicial que estamos todo es secreto y no puede ser", ha afirmado.

Puñal, que ha informado que ha contestado a las preguntas del juez, ha anunciado, no obstante, que ha preparado una nota de prensa, que remitirá este mismo viernes, "explicando un poco" cómo se siente en estos complicados momentos.

Preguntado por los periodistas acerca de qué sintió cuando vio todo lo que decía el exgerente Ángel Vizcay, el exjugador rojillo ha insistido en que "no puedo hablar de esas cosas porque esas preguntas las hace el juez y todo es secreto y no se puede hablar".

Sobre si su sensación es como la del actual gerente de Osasuna que ayer jueves calificó el asunto como "una mierda", Patxi Puñal, que se ha emocionado en sus respuestas, ha dicho que "sí que es la misma".

El juez también ha tomado declaración este viernes como imputados a los futbolistas Jordi Figueras y Jorge Molina, del Betis; Antonio Amaya, del Rayo Vallecano, pero en el equipo bético a temporada pasada, y a Sergio García, del Espanyol y que se acogió a su derecho a no declarar. Este viernes no hay previstas más declaraciones.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin