Fútbol

Luis Enrique convoca al recuperado Montoya y Douglas para suplir a los sancionados Alves y Alba

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para el partido de este sábado en Ipurua ante el SD Eibar, en partido correspondiente a la 27ª jornada de la Liga BBVA, con la presencia del recuperado Martín Montoya y de Douglas para suplir las bajas por sanción de Dani Alves y Jordi Alba, mientras que Sergio Busquets, todavía lesionado, se queda fuera.

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

Luis Enrique se llevará a 18 jugadores a Eibar, todos los disponibles menos al portero Jordi Masip, por decisión técnica, ni los sancionados Jordi Alba y Dani Alves, así como los lesionados Sergio Busquets y Thomas Vermaelen. Sí estará Martín Montoya, pese a que el jueves hizo trabajo específico al margen del grupo.

Por su parte, Busquets tiene una lesión en la sindesmosis del tobillo derecho, producida tras una acción con Tomás Pina en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Villarreal. Ya se perdió el partido ante el Rayo Vallecano del Camp Nou y sigue sin recuperarse, aunque el club no ha dado un período de baja concreto.

Antes de dar el técnico la lista de convocados, el equipo se entrenó en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y lo hizo esta vez sin ningún jugador del Barça B en el que fue el último entrenamiento antes del viaje y partido de este sábado.

Así, la convocatoria completa la forman los siguientes jugadores: Ter Stegen, Bravo, Montoya, Douglas, Adriano, Bartra, Piqué, Mascherano, Mathieu, Rakitic, Xavi, Sergi Roberto, Iniesta, Rafinha, Pedro, Messi, Neymar y Luis Suárez.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin