Fútbol

Camacho: "Ahora tenemos que ser un equipo ambicioso"

El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho ha asegurado que tras haber logrado asegurar "el objetivo de la permanencia" ahora deben ser "un equipo ambicioso" y no dejar pasar "la oportunidad" de amarrar puestos europeos, y ha afirmado que este domingo ante el Córdoba no deben relajarse a pesar de la condición de colista del conjunto califal.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

"Logramos el objetivo de la permanencia y ahora tenemos que ser un equipo ambicioso, no dejar pasar esta oportunidad porque tenemos ocasión de hacer algo bonito. Dependemos de nosotros mismos y tenemos esa distancia para no mirar atrás y mirar arriba. Mientras sigamos así estaremos en buen camino", declaró en rueda de prensa.

Por otra parte, el jugador zaragozano advirtió del peligro del Córdoba aunque llegue a La Rosaleda como colista de la categoría. "Sabemos la situación del Córdoba, no es fácil. Nosotros también venimos de no hacer un buen partido y va a ser un encuentro bonito, es un derbi. Cada uno tiene su presión: nosotros queremos más, queremos defender nuestra plaza, y ellos querrán los tres puntos porque lo necesitan. Pero lo necesitan tanto como nosotros", señaló.

Por otra parte, el aragonés explicó el procedimiento que está llevando durante la semana de acuerdo con el cuerpo técnico y médico. "Entre todos hemos decidido hacer un trabajo complementario durante parte de la semana para fortalecer la zona púbica. Eso no quiere decir que no trabaje, estoy trabajando más que nunca, vengo también todas las tardes a entrenar, y todo para llegar a las mejores condiciones el fin de semana", subrayó.

Por último, Camacho afirma tener "ilusión" por recibir una nueva llamada del seleccionador Vicente del Bosque para los partidos ante Ucrania, de clasificación para la Eurocopa de Francia, y Holanda, amistoso. "La otra vez fue una tremenda sorpresa, gracias al trabajo realizado tanto por mí como por todo el equipo", manifestó.

"Hay grandísimos jugadores en la selección y trabajaré para seguir sorprendiéndome y poder disfrutar de algo bonito, pero no me lo tomaría como una desilusión o fracaso si no me llamasen", concluyó el mediocentro.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin