Buscar

Babá afirma que "el equipo está centrado en ganar y está jugando muy bien"

EFE
13/03/2015 - 16:06

Getafe (Madrid), 13 mar (EFE).- Babá Diawara, delantero senegalés del Getafe, se mostró "feliz" por haber dejado atrás una lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego dos meses y declaró que su equipo está "centrado en ganar" a la Real Sociedad el próximo lunes y está "jugando muy bien" los últimos encuentros.

Babá, que se ha recuperado de una osteopatía dinámica de pubis de la que fue operado el pasado 2 de enero, ya entró en la convocatoria de la pasada jornada frente al Córdoba.

"Al cien por cien no estoy, pero estoy mucho mejor. Estoy muy feliz por volver a jugar y espero continuar sin tener más lesiones. De momento voy sin prisa, porque es una lesión que no se va rápido. Aún tengo unas pocas molestias, pero no es nada. Tengo que ir con calma", afirmó el jugador, en rueda de prensa.

"La temporada ha sido muy difícil para mi, pero así es el fútbol. Espero que los últimos tres meses vayan bien", dijo el delantero cedido por el Sevilla.

Con 29 puntos en la clasificación, el objetivo del Getafe está temporada es la permanencia y las miras más cercanas están puestas en el choque del lunes frente a la Real Sociedad en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Lo que queremos es salvarnos. Es un momento que el equipo se esta esforzando mucho, está centrado para poder ganar los partidos y estamos jugando muy bien. Esperemos seguir así", confesó Babá, que evitó hacer valoraciones sobre la decisión del club de apostar hasta el final de la temporada por Pablo Franco, técnico del filial que sustituyó inicialmente a Quique Sánchez Flores.

"Todo lo que hace el equipo es por el bien del club. Yo estoy contento", concluyó.