Fútbol

Jémez: "El partido ante el Granada no tiene condicionantes especiales"

El Rayo recibe al club granadino en la jornada 27 de Liga

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha indicado este viernes que el partido ante el Granada CF "no tiene condicionantes especiales", en referencia al duelo liguero que este sábado (20.00 horas) medirá al club madrileño contra el granadino en el estadio de Vallecas.

"El Granada ha mejorado mucho en todos sus aspectos y vendrá con la única idea de sacar algo positivo. Este partido no es más o menos importante que otros. Todavía no hay finales, hay que jugar con tranquilidad. El partido no tiene condicionantes especiales", reconoció Jémez en rueda de prensa.

"Lo afrontamos con muchas ganas, después de una semana muy buena. Tenemos la ilusión de seguir brindando victorias a nuestra afición y mirando hacia arriba para dejar al equipo lo más alto posible", aseguró el técnico del Rayo Vallecano.

Jémez aprovechó para mostrar cautela de cara al resto de la temporada. "Faltan doce partidos y tienen que pasar muchas cosas aún, porque yo no sé lo que va a pasar luego. Te puede pasar lo del Eibar, que estas siete o ocho partidos sin ganar, y te vas a Segunda", comentó.

"Ojalá salga también como los últimos partidos en casa. Tenemos que jugar con mucha intensidad, porque el Granada tiene intensidad y se está jugando mucho", añadió el entrenador del equipo madrileño, que luego prosiguió con el análisis de su rival andaluz.

"Es un equipo que tiene mucha gente. Con respecto al resto, parte con ventaja porque tiene dos oportunidades de hacer el equipo, en verano y en invierno, y firmar jugadores de gran nivel. No sé como lo hacen, pero ningún equipo se puede reforzar como ellos. Eso le hace ser un rival mucho más importante y tiene un nivel muy bueno", añadió Jémez.

"BAPTISTAO TRABAJA A DESTAJO"

Acerca de la racha sin marcar de su atacante Leo Baptistao, el técnico rayista valoró la actitud del futbolista. "Los delanteros necesitan gol, por mucho que les quieras contar. Trabaja a destajo, no tiene que obsesionarse. Muchas veces no sabes por qué tienes esa racha", dijo.

Jémez también opinó sobre el alto nivel de competencia de los tres lateral disponibles en la plantilla. "Están a muy buen nivel e incluso alguno podría tener posibilidad de jugar a pierna cambiada; es una opción que no la descarto. Por las sensaciones de hoy, más o menos lo tengo claro; pero hasta mañana tengo tiempo para plantearlo bien", aseveró.

Por último, el entrenador franjirrojo habló del buen rendimiento de Alberto Bueno. "Debe ser su gran temporada. Imagínate si le da por meter 18 o 19 goles, tendrá muchas puertas abiertas y me alegraré. El trabajo encauzado tiene su premio y ojalá esté en un gran equipo la próxima temporada. Primero porque se lo merece y es jugador para un gran equipo que pueda optar a otras cosas que aquí, deportivamente, no puede optar", concluyó Jémez.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin