Fútbol

Abdoulaye y Miku fuera de la lista; Embarba vuelve mes y medio después

Madrid, 14 mar (EFE).- El centrocampista Adrián Embarba, que no entraba en una convocatoria del Rayo por decisión técnica desde el 30 de enero frente al Deportivo, ha regresado este sábado a una lista para medirse al Granada en la que destacan las ausencias por el mismo motivo del central senegalés Abdoulaye Ba y el delantero venezolano Miku.

Además de Embarba, también son novedades en la convocatoria el central portugués Zé Castro y el centrocampista Raúl Baena, ambos sancionados la pasada jornada contra el Barcelona, y el defensa Jorge Morcillo.

Por decisión técnica se han quedado fuera el central senegalés Abdoulaye Ba y los centrocampistas Alejandro Pozuelo y Alex Moreno, que sí viajaron a Barcelona la pasada jornada, y también el delantero venezolano Miku, que aún no se ha estrenado en una lista desde su fichaje por el conjunto madrileño a principios de febrero.

Por lesión no está el portero Toño, que sufre una elongación en el aductor mediano del muslo izquierdo desde hace dos semanas, mientras que por sanción no jugará el lateral derecho Tito.

El centrocampista ghanés Mohamed Fatau, cedido por el Granada al Rayo, no podrá jugar al tener una cláusula en su contrato que le impide medirse a su exequipo.

La lista completa de dieciocho convocados frente al Granada la forman los porteros Cristian Alvarez y Cobeño; los defensas Zé Castro, Emiliano Insua, Morcillo, Nacho, Quini y Antonio Amaya; los centrocampistas Roberto Trashorras, Licá, Adrián Embarba, Raúl Baena, Javier Aquino, Gael Kakuta y Jozabed Sánchez; y los delanteros Alberto Bueno, Leo Baptistao y Manucho.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin