Fútbol

Un Atlético de Madrid con diez por la expulsión de Miranda se deja dos puntos decisivos ante el Espanyol

Miranda y Caicedo, durante el Espanyol-Atlético. Imagen: EFE

El Atlético de Madrid se ha vuelto a dejar dos puntos importantes en su lucha por la Liga al empatar a cero contra el Espanyol en Cornellá-El Prat. Con este punto, los de Simeone se colocan a cinco del Madrid y seis del Barça, aunque ambos equipos con un partido por disputar.

El Atlético de Madrid arrancó con buen pie el partido ante un Espanyol que prefería esperar en su campo para montar la contra. Los de Simeone se pudieron adelantar en varias ocasiones, pero ni Torres ni Griezmann fueron capaces de adelantar a los rojiblancos.

Con el paso de los minutos el Espanyol fue tomando más protagonismo y el Atlético sólo creaba peligro en acciones a balón parado. El partido se fue al descanso sin goles y con la roja justa de Miranda, el cual soltó el brazo a Abraham en un salto por disputar el balón.

La roja no cambió los planes del Cholo, que retiró a Torres para dar entrada al defensa uruguayo Giménez. El esquema era el mismo pero con un sólo delantero, Griezmann.

La entrada de Arda por Gabi no dio un aire nuevo a los rojiblancos, que seguián esperando en su campo al Espanyol para salir a la contra con Griezmann, pero el plan no salió bien. La más clara la tuvo Raúl García a diez del final, pero su disparo con la izquierda fue despejado a córner por Casilla.

Con este empate los rojiblancos se ponen a cinco del Madrid y seis del Barça, aunque ambos con un partido menos. El próximo partido de los de Simeone será el siguiente sábado (16:00) ante el Getafe en el Calderón.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

competición amañada
A Favor
En Contra

de verguenza que gane ya la liga el Barcelona

por decreto ley del Villarato.

Puntuación 2
#1