Fútbol

Juan Ignacio Martínez felicita a sus jugadores "con matrícula de honor"

Almería, 15 mar (EFE).- El entrenador del Almería, Juan Ignacio Martínez, se ha mostrado contrariado por el marcador (0-0) con el que ha acabado el partido ante el Villarreal disputado este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y ha destacado que felicita a sus jugadores "con matrícula de honor".

"Cuando no ganas y más como lo estamos deseando, te quedas fastidiado, pero visto el partido tengo que felicitar a mis jugadores con matrícula de honor, porque han hecho un esfuerzo extraordinario", ha apuntado el técnico en su comparecencia ante los periodistas.

El alicantino, que explicó que tal y como estaba sucediendo el choque, podría penalizar más al Villarreal, ha argumentado que la expulsión de Mauro dos Santos en el tramo final de la primera parte complicó la situación.

"La pérdida nos penaliza. Ante un rival como el Villarreal, esas adversidades que plantea, el equipo ha hecho un gran esfuerzo", ha precisado.

Consideró también que su equipo hizo méritos para ganar. «Han interpretado muy bien el juego, sabíamos que el Villarreal arriesgaba también cuando tenían igualdad numérica, por la expulsión de Costa, pero el equipo ha interpretado perfecto. El Villarreal te somete muchísimo, no ha sido un peligro inminente, pero sus jugadores ofensivos tienen mucho gol. Ha perdido fuera de casa tres partidos nada más", ha relatado.

Aunque el equipo lleva cuatro jornadas sin marcar, no se quedaba con esa estadística y sí "con el trabajo, con el esfuerzo y ante un rival como el Villarreal se ha conseguido crear ocasiones y neutralizarle en ataque".

"Este es el Almería que el aficionado espera y desea verlo todas las jornadas. Es el Almería con ese esfuerzo, solidaridad y humildad. El fútbol son goles, si no los metes es difícil ganar, pero las sensaciones son buenísimas y ese trabajo ante el Villarral dice mucho del equipo", ha insistido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin